miércoles, 23 de octubre de 2013

CHANEL, from Paris to London A-W 2013/14




So was the parade Pret-A-Porter Chanel for this season 2013/2014 in the majestic Grand Palais in Paris, of the hand of Kaiser Karl Lagerfeld. Brought a collection full of tweed as was expected, pleated skirts, very cold colors, making highlight the blue, gray and black, boots above the knees imitating leggings, coats asymmetrical cuts that wraps on short skirts, and caps simulating wigs.

These are some of the designs seen on the catwalk. I can not stop looking at those boots ...

Asi fué el desfile Pret-A-Porter de Chanel para esta temporada 2013/2014 en el majestuoso Grand Palais de Paris, de la mano del Kaiser Karl Lagerfel. Trajo una colección cargada de tweed como era de esperar, faldas tableadas, colores muy frios, haciendo destacar el azul, gris y negro, botas por encima de las rodillas imitando a leggins, abrigos de cortes asimetricos sobre faldas muy cortas, y gorros imitando pelucas.

Estos son algunos de sus diseños vistos en la pasarela. Y no puedo dejar de mirar esas botas...




Vogue Spain

With the same elegance have come to the windows of London.

Con la misma elegancia han llegado a los escaparates de Londres.









Chiara total look Chanel


In Zara we can see, some versions inspired in its models, don´t you think?
En Zara podemos ver algunas versiones inspirados en sus modelos. no creeis?


7 comentarios:

  1. Me encanta que nos enseñes los escaparates, es que me encanta!!!!
    Y totalmente, el bolso de Zara es casi clon fijo!!!
    Besitos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todavía recuerdo la de horas que me he quedado embobada viendo los maravillosos escaparates de oxford street.. Me encanta que nos lo transmitas a través de tu blog!!! Adoro las botas, y los botines de zara con poquito tacón.. creo que dentro de poco iré en su busca y captura!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso me pasa a mi me chiflan ademas de que es de formación.. aquí le dan mucha importancia y los tienen al detalle.

      Eliminar
  3. Hola Jael!
    Me encantó la propuesta de Karl L. para esta temporada, y como resaltaste, las botas son una obra de arte auténtica, me fascinan, en general todas las formas y texturas me encantan, sobre la silueta del primer look de la segunda selección. De la colección de Zara creo que lo que más se acerca a la esencia del desfile de Chanel es el bolso, no sabía que está en Zara, así que ya voy a por el!!
    Me gusta tu blog y me quedo como tu seguidora desde ya! Espero que me visites y que también te guste mi blog que habla sobre moda, arte y un poco de tendencias actuales y su historia
    Besos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Y si las botas me tienen enamorada.. ya podían sacar algún clon mas.. hehe

    ResponderEliminar
  5. Los desfiles de Chanel nunca dejan indiferente, aunque sin perde su esencia, me encantan los botines de Zara. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar