jueves, 26 de septiembre de 2013

PUNK BOOTS - Inspiration SAINT LAURENT

Yo ya llevo un par de años con mis botas moteras pero esta temporada por lo visto solo motero... se queda corto. Vienen mas cañeras que nunca, ahora se llevan PUNK!!. Solo hay que ver el lookbook de Saint Laurent con Cara Develigne. Bien de Tachuelas, hebillas y pinchos.

I have 2 years with my biker boots but this season only biker is short... Now PUNK is the fashion.
Only you need to see the new Saint Laurent campaign with Cara Develigne. Full of tacks, buckles and spikes.



Sus precios van desde los 700€ A LOS 1500€.
Inspirándome en su colección os muestro algunas de las mejores versiones low cost.
-------------
Its price form 700€ until 1500€
Inspiring me in its collection I show you some of the best versus low cost. 





 ZARA
 ZARA
 ZARA
 ZARA








Que os parecen? Os gustan tanto las versiones como las originales?
What do you think? Do you like the same Versus and originals?
-----------------------------

Ayer fue mi super feliz cumpleaños... lo disfrute mucho con mis amigas de Londres. 
Preparé una cena Japonesa-mexicana para todas.. 
Arroz crujiente con tuna picante, sushi, rollitos frescos vietnamitas, guacamole, lenguado con salsa de sisho y chili rojo y... y lo mejor el sake con lychee, (delicioso) son platos del popular Restaurante Nobu.
Si queréis os puedo enseñar a preparar estos y mas platos en algún post. Como la comida era japonesa ya me metí del todo en el papel y me puse mi vestido-kimono de Zara de la temporada de verano.

Yesterday was my very happy birthday and I enjoyed with my friends in London.. 
I made dinner, fushion Japanese-Peruvian  for all them... Spicy tuna with crispy rice, sushi, vietmamitas rolls fresh, guacamole,  sole with red shiso chilly salsa... and the best even lychee with sake.. (very yummy) Are dishes from the popular Nobu Restaurant... if you want one day I can show you how make it in the blog. 
And how the food was Japanesse I dressed with my kimono-dress from Zara of the last campaing.

(spicy tuna with crispy rice)

(Lychee Sake)


Thank you friends I love you


3 comentarios:

  1. Esas botas me encantan, estan en mi wish list!!! Un post muy bonito :)
    Y felicidades!! jejej un besazo
    Pasate: http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love all the boots... ;)))) good selection!!! ;))))
    come to find me on my blog..will be a big pleasure for me..kisses.
    blog: http://honeyandcotton.org/
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te

    ResponderEliminar