viernes, 25 de octubre de 2013

Zara 333 October 2º

I return one more time with my Zara favorite, 333 of Oxford Circus. Before switching to the coveted Christmas windows have made a change more in this month October.

First front window.
Highlighting the physical details of these mannequins. Both the headdress and the patch are great. Do not you think?
The clothes are TRL section.

Vuelvo a la carga con mi querido Zara 333 de Oxford Circus. Antes de que cambiar a los ansiados escaparates de Navidad me han deleitado con un cambio mas en este mes octubre. Con prendas geniales y estilismos perfectamente elegidos.

Primer escaparate frontal.
En el que destacan los detalles físicos de estos maniquis. Tanto el tocado de plumas como el parche son geniales. no creéis?
La prendas son de la sección de TRL.






Every time I rather like the jewelry designs of Zara, especially necklaces because can completing any simple outfit. Lately to remind me to jewelry of Bimba and Lola, but these from Zara much more affordable.

Cada vez me gustan mas los diseños de la bisutería de zara, sobre todo collares, y es que completan y visten el estilismo mas sencillo. Ultimamente me recuerdan mas a los de Bimba y Lola pero estos de Zara con un precio mucho mas asequible.


This shoulder bag of flat tack, I saw in the store recently and loved .. though to be of the TRF section I think are somewhat expensive, almost 150 €.

Este bolso bandolera de tachuela plana, lo vi hace poco en la tienda y me encantó.. aunque para ser de la sección de TRF me pareció un tanto carito casi 150€.



Second front window
Here highlighting the 3 male mannequins. His giant masks do not go unnoticed.

Segundo escaparate frontal
En el que destacan los 3 maniquis masculinos. Sus gigantes mascaras no pasan desapercibidas. Y Me chifla la cazadora de aviador del maniqui central.



Corner.
This corner is usually a little less highlight about of scenery, leaving to play with clothes some more elegant.

Corner entrada.
Este corner siempre casi siempre es un un poco menos llamativo en cuanto a la escenografía general, lo cual deja jugar un lado mas elegante en el vestuario.






The necklace is spectacular, I saw it in the store, is not in sell  in online store, but believe me, it is a wonder

El collar es espectacular, lo vi en la tienda, lástima que en tienda online no lo tengan para enseñarolos bien, pero creerme es una maravilla.

What do you think? Is there any item that be your favourite?
Que os han parecido? Hay alguna prenda que os haya gustado mas?


6 comentarios:

  1. El último collar me ha entusiasmado, la pena es que no lo tienen en ningún Zara de Bilbao.....
    Un beso!
    Http://cocoolook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un escaparate muy bonito y llamativo, me encanta!!me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuánta originalidad!!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, yo soy de las que no sólo se fijan en este tipo de cosas, sino que disfruto con ellas... Se han superado con creces y no dudo que seguirán sorprendiéndonos.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver escaparates cuando voy por las calles del centro de mi ciudad, y los de Zara normalmente no suelen llamar mucho mi atención porque casi todas las prendas que vemos en una tienda, en la siguiente están igual y aquí en Madrid hay un montón de Zaras y creo que podrían mejorar este tema para ver otro tipo de prendas menos vistas ;)
    Los precios de Zara aunque se nota también en otras tiendas del grupo Inditex han subido bastante,,,

    Feliz domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios. Pronto llegaran los de navidades... hehe

    ResponderEliminar